Ya tenemos fecha para el Fanter Film Festival IV


El Festival de Cine Fantástico y de Terror de abandomoviez.net calienta motores para regalarnos otra buena sesión de cine en un marco tan atractivo como es la ciudad de Cáceres.


Esta cuarta edición del Fanter Film Festival tendrá lugar en la Sala Capitol de Cáceres durante los días 4, 5 y 6 de abril. Un año más, el Festival nos ofrece la posibilidad de ver alrededor de 10 películas, con entrada gratuita hasta completar el aforo y bebida y palomitas también gratis durante todos los pases. Según comenta en nota de prensa el director del Fanter, Pablo Carrero Mendo, "los títulos aún se desconocen, puesto que la directiva del Festival está actualmente elaborando el programa".  En Retumbarama! informaremos sobre estos largometrajes tan pronto como se den a conocer y, si nada nos lo impide, estaremos de nuevo allí para disfrutar del cine que nos gusta, reencontrarnos con caras ya conocidas y ofreceros después la crónica de lo sucedido allí, tal y como hicimos después de las tres primeras ediciones (2011, 2012, 2013).  

El Festival cuenta asimismo con un concurso de cortos y relatos, de carácter internacional, cuyo plazo de inscripción concluye el 15 de Marzo. Desde este blog queremos agradecer a los organizadores de abandomoviez.net que sigan adelante con esta fantástica iniciativa, así como a los colaboradores que hacen económicamente posible el Fanter:  Caja España-Caja Duero, el Excelentísimo Ayuntamiento de Cáceres y la Excelentísima Diputación de Cáceres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Golpe de estado

La leyenda del luchador borracho

Diez terrores para Halloween (II)