Bienvenidos a Retumbarama!



Retumbarama! es mi nuevo blog (y ya van unos cuantos) y, sobre todo, un regreso a los tiempos en los que me divertía en Natural High (blog que ahora mismo es ilegible por cuestiones de diseño que no he logrado corregir), escribiendo sobre cualquiera de mis aficiones. Después de unos años ciñéndome al cine en ProJect 10-A, y asumiendo que fracasé en el ambicioso y estúpido intento de convertir ese sitio en un lugar de referencia para cualquiera que quisiera leer críticas de cine de género en internet, me lanzo a una nueva aventura en la que espero sentirme más libre y resultaros más entretenido y quizá, quién sabe, más didáctico y cercano. 

Lo primero es dejar de trataros de usted. Y no es cuestión de perderos el respeto, sino todo lo contrario: teniendo en cuenta que la mayoría de mis lectores sois amigos, y que espero que los nuevos visitantes lo acaben también siendo, es tontería no tutearos. 

Lo segundo, romper ese corsé que me había puesto yo mismo y que me impedía escribir sobre cualquier asunto que no tuviera que ver con el cine. En realidad, es lo que más vais a seguir viendo aquí, porque es lo que más me gusta, pero no quiero perder la oportunidad de hablaros sobre música, literatura o videojuegos cuando se tercie, ni quiero tener que usar otras plataformas para ello (como mi pequeño espacio en Partigi). Todo estará aquí.

Y lo tercero, y más importante, es que quiero volver a divertirme publicando un blog. Sin rutinas, sin auto-exigencias en cuanto a las cantidad y frecuencia de los posts, sin bloques estancos de texto en los que encajar mis comentarios, publicando sólo cuando las ganas o el tiempo me lo permitan y con la esperanza de que entablemos diálogos sobre aquello que comente. 

Al fin y al cabo esto no sólo va por mí, sino también por vosotros... y por Joe Dante.

Servidor y Joe Dante en Sitges, 2010.

Comentarios

  1. Te mueves más que los precios, que diría mi abuela. Pongo éste en enlaces, y gracias por ponerme aquí. Me gusta la propuesta de ampliar temas, y si se parece a Natural High (que acabo de descubrir y me encanta) mejor.

    ResponderEliminar
  2. No hay mejor manera de inaugurar un blog que rindiendo homenaje al señor Joe Dante. La cosa promete...jejeje. Te deseo toda la suerte del mundo para Retumbarama. Te enlazo al blog. Nos leemos, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Key, soy un poco culo inquieto, jeje. Pero me estaba dando problemas el anterior blog y por mucho que cambiara de plantilla seguía jodiéndose y colocando los widgets donde le parecía. Y como también andaba desde hace tiempo con la cosa de darle un cambio de rumbo al blog, al final he aprovechado la circunstancia y me he hecho este nuevo. A ver si de algún modo puedo hacer que Natural High se pueda leer de nuevo, pero con los cambios que han hecho en La Coctelera y lo viejo que es ese blog, no soy capaz de quitarle esa imagen de fondo tan molesta. Este blog recuperará un poco el espíritu de aquel. O esa es la intención, ya se verá.

    Periko, a mí también me parecía una manera cojonuda y lo de Retumbarama siempre me ha hecho mucha gracia, así que... aquí está el resultado. Muchas gracias por desearme suerte. Te acabo de enlazar yo también. Uno de los problemas del anterior blog es que perdí todos los enlaces y voy recuperando poco a poco los que tenía a medida que los voy recordando. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Golpe de estado

La leyenda del luchador borracho

Diez terrores para Halloween (II)